23 febrero, 2012

Blogs Unidos por los Juegos del Hambre: Distrito Favorito!

 


Holaaa!, les informo de qué se trata esto, el blog La naturaleza de los libros ha crado este evento blogger Blogs Unidos por los Juegos del hambre, ya que falta poco para la peli, este evento consiste en realizar entradas todos los jueves sobre la peli, el tema de cada entrada ya esta fijado y el de esta semana es sobre tu distrito favorito
Jueves 23 de febrero: Mi distrito favorito!  
Antes de esto la verdad yo no tenía un distrito favorito pero me lo pensé bien y el distrito que mas me gusta es el Cuatro!

 

















¿Por qué? pues porque no es uno de los más ricos, pero tampoco el más pobre esta en un punto mas o menos intermedio, los personajes que vienen de este distrito son exepcionales: Finick Odair *grititos de fan* y su pequeña Annie que me parece un personaje encantador *_* por extraño que suene y la otra viejecita que entra con Finick en el Vasallaje de los veinticindo, olvide su nombre, pero son personajes epicos, además sus armas el tridente era genial. Eran bastante hábiles ya que sabían nadar,tejer redes y los principal también eran rebeldes y odiaban al capitolio, además se parece bastante a dónde vivo por que mi cuidad también es un puerto, pero esta hecha un asco x'dd sería lindo vivir en un puerto bien cuidado x'dd

Quieres Participar en este Evento Haz Click Aqui

3 comentarios:

  1. SI!!!!!!!!!!!!!!! otra tributo del distrito 4!!!! :)!!! FInnick FTW!!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. jaja ya se van formando las alianzas, ya veremos de cual hay mas!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.