11 febrero, 2012

IMM (1) Mi primer In My Mailbox

Hola a todos!, supongo que estas alturas todos saben lo que IMM significa, pero no esta de más recordar que IMM es una sección   blogger creada por los bloggeros estadounidenses en la que mediante   una entrada  muestras los libros  que se han unido a tu biblioteca personal, pueden ser libros prestados, personales,etc.

Aquí las bolsitas con los libros dentro:

A continuación mostrare los libros que han llegado a mis manos, los cuales leeré en los próximos días y además espero poder hacer una reseña de ellos.
 Estos libros son...
Memorias de Idhún I(La Resistencia), II ( Triada)Y III(Panteón) de Laura Gallego,( Estoy espectante con estos porque leí hace un tiempo La Emperatriz de los Etéreos y me pareció un libro muy bueno y curioso, con una trama sutil pero entrañable, una historia preciosa.)
Aqui estan los tres tomos con su envoltura, cada uno mas grande que el anterior.

Aqui otra ves los tres, pero sin la envoltura, no parecen concordar mucho entre sí las portadas.
The Host (La Huespéd) de Puajk! Stephenie Meyer (debo confesar que lo leeré solo por curiosidad)

Gregor de Suzanne Collins ( Muero por leerlo por que es de la grandiosisisisima autora de LJH y pese a que se que la trama es distinta no puedo evitar super emocionarmeee)



Ya les he mostrado los libros y pronto volveré con alguna reseña, me retiro ya que me quedan  2000 páginas que leer por delante.












2 comentarios:

  1. Yo quiero el de la huesped!!!!!
    Ya te sigo.
    Me sigue a mi?
    http://micorazonliterario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enjoy everything you got this week! You can check out my IMM at the link below :)

    Lea @ LC's Adventures in Libraryland

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.