16 febrero, 2012

Lestat el Vampiro vuelve a la pantalla grande en El ladrón de Cuerpos

Así es diez años han pasado desde la última película centrada en Lestat, pero volverá porque Ron Howard y Brian Grazer (Imagine Entertainment ) han adquirido los derechos de la cuarta novela de la saga titulada The Tale of the Body Thief (1992, El Ladrón de cuerpos en español). El guión corre a cargo de Lee Patterson mientras que Roberto Orci ejercerá de productor junto a Alex Kurtzman e Imagine Entertainment.En esta novela, Lestat se esfuerza por recuperar su humanidad ya que está harto de ser un vampiro. En su camino se encontrará con viejos amigos y enemigos como Louis de Pointe du Lac -personaje interpretado por Brad Pitt en la primera película-, Marius de Romanus -a quien daba vida Vincent Pérez en la segunda película(la cual no fue ni la mitad de exitosa que la primera entrega)- y David Talbot -Paul McGann en The Queen of the Dammed-. En su afán por recuperar una humanidad que idealiza llegará a un acuerdo con Raglan James, un ladrón de cuerpos, quien le ofrece intercambiar su cuerpo por el de un hombre joven a cambio de diez millones de dólares. Lestat acepta el trato sin dudarlo, harto como está de la noche, la sangre y la vida eterna; lo que no sabe es que Ranglan pretende quedarse con su cuerpo inmortal.

La mismisima Anne Rice ha declarado que le gustaría que Robert Downey Jr interpetará al legendario vampiro
A mi personalmente no me parece él. Cómo fan de Rice y sus libros me encantaría que Tom Cruise volviera a interpretar a Lestat.


Gracias a ExtraCine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.