13 febrero, 2012

Noticias sobre Maze Runner

Bueno, primero me presento, Soy Carlos, amigo de la Mishi, y desde hoy en adelante formaré parte de este blog, espero les guste mis entradas :D
Ahora como primera acotación, les traigo varias noticias sobre la saga (trilogía) maze runner, una saga que personalmente recomiendo mucho a todos, así que aquí van las noticias:
1º Hay fecha para la tercera entrega:
Según el Facebook oficial de la saga la tercer parte -y última- de la saga llegará a latinoamerica en marzo, no hay fecha confirmada pero si hay mes, algo es algo no?

2º y hablando de la publicación del tercer libro, el mismo facebook oficial a lanzado una encuesta en la cuál pueden dar a conocer su opinión sobre el titulo que debe llevar ésta tercer entrega para dar a conocer tú idea del titulo puede comentar acá. ¿Quién sabe si eligen el título que propones como título del libro?
                                                                                           Fuente: Facebook Oficial Saga Maze runner


3º y lo último que se sabe de esta saga es ¡Que habrá precuela! confirmado por el mismo autor en su blog   la cual se titulará "The kill order" y saldrá el 14 de agosto de éste año he aquí un pequeño adelanto que dejó el mismimo Dashner (autor)

 Antes de que WICKED se formara, antes de que el Glade fuera construida, antes de que Thomas entrara en el laberinto, señales luminosas del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó a la enfermedad. The Kill Order cuenta la historia de esa caída. "La precuela es algo que se agitaba en mi mente desde antes de que The Maze Runner se completara. ¡Ha sido difícil mantenerlo en secreto! Estoy emocionado de compartir por fin la noticia y no puedo esperar a que mis lectores vean cómo empezó todo "
                                                                                                  Fuente: Maze Runner Latinoamerica

Bueno, espero y les haya gustado las noticias que les traje, así cómo me gustaron y me alegraron a mí cuando las leí. Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.