24 febrero, 2012

Novedades desde España

Revelación de Anissa B. Damon


Este libro es la esperada continuación del exitosisisismo libro ÉXODO, yo también llevo tiempo esperando este libro algo así como dos años, hice una reseña sobre él en mi antiguo blog y la verdad es que si te gusta el género juvenil romántico es lectura obligada, aunque va mas dirigido a un público femenino, el mundo que crea la autora es original y la historia te envuelve desde el comienzo, además a mi me gusta bastante la prosa de la autora.

Sinopsis


No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


Lee los primeros Capítulos

Retrum 2: La Nieve Negra
Este libro es la continuación de Retrum: Cuando estuvimos muertos, no he tenido la oportunidad de leerlo pero si tengo muchas ganas.

Un año después de los trágicos sucesos de Highgate, Christian y Alexia viven su amor de manera provisional, con la amenaza de la desaparición de ella, que continúa sin desvelar sus planes. Mientras los cuatro pálidos, Robert y Lorena, que siguen fieles a la orden, ven horrorizados como otra tribu de jóvenes imita su manera de vestir y sus rituales. Alba, que tiene muy presenta no haber conseguido el amor de Christian, se ha convertido también en gótica y lidera un grupo enemogi que pronto chocará violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre no tiene nada que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su saviduría y su consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar

Primeros Capitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.