27 febrero, 2012

Nueva serie de The CW Basada en un libros

La cadena Estadounidense The CW (La misma de The Vampire Diaries y The Secret Circle) Estrenara este otoño otra serie basada en libros, ahora es el turno de The Selection de Kiera Cass, ya se a confirmado que aimee teegarden le dara vida a America Singer, la protagonista de la historia.




Sobre el libro:


The Selection
(Kiera Cass)


Para treinta y cinco chicas, la selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida establecido para ellos desde su nacimiento.Para ser arrastrado a un mundo de brillantes vestidos y joyas de valor incalculable. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto principe Maxon.
Sin embargo, para America Singer ser seleccionada es una pesadilla. Esto significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien esta en una casta inferior a la suya. Al salir de su hogar para entrar en una competencia feroz por una corona que no quiere y vivir en un palacio que está constantemente amenazada por ataques de los rebeldes violentos. Entonces America conoce al principe Maxon. Poco a poco, empieza a interrogarse todos los planes que tenia para si misma -se da cuenta de que la vida que siempre ha soñado, no se puede comparar a un futuro que nunca imaginó.
El libro saldra a la venta el próximo 24 de abril en Estados Unidos






1 comentario:

  1. Se ve interesante el libro, espero que la serie sea bueno, mucho mejor que las otras que ha hecho la cadena televisiva, porque según yo The Vampires diaries es muchísimo mejor en los libros.
    No me había fijado que vives en la misma región que yo, saludos ^.^

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.