22 febrero, 2012

Portada del Nuevo libro de Laura Gallego: Mago por Casualidad


Se ha revelado la portada del nuevo libro de Laura Gallego, el cual saldrá a la venta en Marzo (en España)
Sinopsis
Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.

Palabras de la Autora
Mago por casualidad es muy especial para mí porque hemos llegado a un acuerdo con UNICEF, por el cual me comprometo a donar a esta ONG el importe correspondiente a mis derechos de autor sobre las ventas de este libro. De modo que, además de ser una novela de fantasía y humor, es un libro solidario, que espero que arranque muchas sonrisas, por diferentes motivos.
Gracias a la web de Laura tenemos más curiosidades sobre el libro

La presentación del libro será en Madrid el 15 de marzo.  
 El libro tiene unas 190 páginas con ilustraciones a color de José Luis Navarro, que ha realizado también la de la portada.

El precio de lanzamiento es 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.