22 febrero, 2012

Tim Burton: Frankenweenie ya tiene Poster en Español, descubre más de la peli

    Cartel de Frankenweenie (Frankenweenie)






                                                                     Fuente de la Imágen


Hace tiempo postié en mi antiguo blog sobre el nuevo proyecto de Tim Burton,  Frankenweenie que es un remake del cortometraje que Burton hizo para Disney hace muchos años atrás, Disney considero inapropiado el contenido del corto por lo que despidió a Burton  y hoy Disney es la productora del remake (cosas que pasan xd)



Sinopsis de la Película 
Del genio creativo Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, Pesadilla antes de Navidad) llega FRANKENWEENIE, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.


Datos: 
Estreno en USA: 05/10/2012 
Estreno en España: 19/10/2012

Guión: John August 
Reparto: (Voces de) Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O’Hara.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), FRANKENWEENIE se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.


Imágenes






Corto Original




Yo ví el corto original hace bastante y me gusto mucho, espero con ansias la película :D

Fuente

1 comentario:

  1. leí Tim Burton y paré la oreja, como se diría en buen chileno. Me gusta mucho este director así que estaré muy atenta a la película.
    Me gustaba mucho su antiguo blog porque era uno de los pocos blog's chilenos que había podido encontrar, y me dio mucha lata que se los cerraran, así que nuevamente los sigo en este.
    saludos :D

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.