19 febrero, 2012

Va de TRAILERS!!!

Hola! se vienen muchos estrenos buenos ligados al mundo de los libros así que a continuación podemos ver los trailer y enterarno que el estreno de las peli ha adelantado la llegada de los libros a nuestro país

La invención de Hugo Cabret
la película tardo bastante en llegar a nuestras salas y con ella ha llegado el libro



Ficha del Libro
La Invencion De Hugo Cabret
La Invención De Hugo Cabret
Selznick, Brian (EDICIONES SM)

534 páginas.
Idioma: Español
ISBN: 8467520442. ISBN-13: 9788467520446
(30/08/2007).
Precio Referencial:$16900

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.

Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

Con 284 páginas de ilustraciones originales y combinando elementos de los álbumes ilustrados, las novelas gráficas y el cine, Brian Selznick expande los límites del concepto de novela, creando una nueva experiencia lectora.




Tengo Ganas de Ti



Esta peli aún no tiene fecha para nuestro país así que tendremos que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.