22 marzo, 2012

Conoce Blogs que ayudan a escritores desconocidos

Hola a todos!, primero que nada mandarle muchas fuerzas a nuestros amigos mexicanos ya que hace dos días, si no me equivoco hubo un fuerte sismo en su país, nosotros como chilenos sabemos lo duras que pueden ser estas experiencias y por esto les mandamos muchísimas fuerzas!

Volviendo al propósito de esta entrada hoy les enseñare webs que se dedican a dar apoyo a autores no publicados, la primera es un nueva web, se creo hace unos días y su próposito es reseñar novelas de escritores no famosos, esta web es La Corte de Escritores, para visitar la web sólo haz click en el banner, así que si quieres que reseñen tu libro, qué estás esperando?


Los invito a hacerse seguidores!

La segunda web es Ediciones Frutilla, nosotros estamos colaborando con esta web, ya que nos comprometimos a reseñar una de sus publicaciones por mes, te invitamos a conocerla. 


A continuación les dejo la descripción de la web:

Estas buscando algun lugar donde escribir? Eres escritor/a pero sientes que necesitas un empujoncito? Hace mucho que dejaste tu historia de lado? o simplemente necesitas ayuda con la edicion de tu escrito? Somos tus chicas! Ediciones Frutilla te ofrece un espacio para publicar tus historias de manera totalmente gratuita y con publicidad! Creamos un PDF protegido y diseñado a tu gusto para que puedas mostrarle al mundo que no es necesario llamarse J.K Rowling ni tener muchísimo dinero para escribir la mejor historia del mundo! 


Qué esperas visitalas ahora!

2 comentarios:

  1. Sigo los dos blog, me parecen excelentes proyectos ^^

    saludos, Anya. http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo habíamos dicho en el cbox, pero ahí va de nuevo.
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.