23 marzo, 2012

Conoce el libro ''Aelita y el Poder de Toney'' de Jacqueline M.Q.

Buenas noches a todos! (en Chile es de noche), Hoy les presentaré el libro: ''Aelita y el Poder de Toney''. La verdad es que debo reconocer que yo busque a la autora para hacer una entrada en el blog sobre su libro porque me ha sorprendido lo joven que es! tiene solo dos años más que yo y ya tiene un libro publicado con secuela agendada, el cual es medianamente conocido en la bloggosfera  (yo apenas pude decidir a fines del año pasado lo que quería estudiar x'd) y por todo esto quería hacer una entrada de su libro en el blog y como este mi blog yo hago lo que yo quiera.

Partamos con la ficha del libro

Aelita y el Poder de Toney 

 

Titulo:  Aelita y el poder de Toney (I)
Genero: Fantasia-Juvenil
Numero de paginas: 460
ISBN:  978-84-15249-36-8
Precio: 18,27
 

Sinopsis


Mi nombre es Aelita Score
y sé...


Que la leyenda de mi abuelo es cierta.
Que si beso al chico que amo...el fin no sería nada bueno.

Pero tengo tantas preguntas...

Mi abuela...¿está viva o muerta?

¿Quién quiere acabar con mi vida
¿Y este extraño poder...¿Qué es? 


Un fragmente elegido por la autora:

Cuando sabes que no los veras mas, intentas memorizar todos y cada unos de los detalles. El olor de la habitación, para que sea el último aroma que perciba. El tacto de sus manos con mi piel, para que sus huellas queden gravadas en ella. Sus rostros intentándome decir la falta que hare en este mundo, para que justo antes de cerrar los ojos los vea sonriéndome. El sabor de unos labios sobre los míos, una prueba de amor que siempre me acompañara. El sonido de sus voces llamándome por mi nombre. Y ahí estaban. Todos y cada uno de mis seres queridos estaban allí. Todos sabían lo que iba a pasar, pero ninguno parecía reflejarlo en sus rostros. Y entonces. Los observé una vez más, intentando memorizarlos para cuando llegara el momento. Un par de ojos verde manzana, un olor a menta, un beso en la frente, unas manos ásperas. Pero, entonces observé un rostro del que no me había percatado antes. ¿Qué hacia ella allí? Se suponía que estaban los que amaba, no los que odiaba. ¿Por qué estaba allí?


Sobre la Autora...


Mi foto Jacqueline M.Q. nació en Cádiz en 1992. Escribir es algo que hace desde que tiene uso de razón. Primero en folios de colores, en libretas escolares, mientras el profesor de matemáticas explicaba un aburrido problema. Cuentos, relatos o poemas a la Luna fueron sus  primeros escritos. Algunos se encuentran en una caja roja de Nestlé y otros están escondidos en alguna parte de su mente.

A los quince años decidió que quería escribir un libro, donde fuera una chica la protagonista. Una niña alegre, divertida y nada blandengue, inspirándose en amigos, su familia, en la vida, su propia fantasía o personas cuyo aspecto captaban su atención y despertaban su imaginación. Así nació Aelita.
Actualmente está escribiendo la cuarta parte de la saga. Pero su mente sigue creando nuevos personajes, frases...historias que acabarán en papel y encuadernadas.



Web de la editorial: http://www.alhulia.es/  (puedes comprar el libro directamente de la editorial)

Para cerrar con broche de oro esta entrada les dejo de paso el booktrailer 

2 comentarios:

  1. Suena muy, muy bien este libro (: Pero soy pobre y por ahora no podre comprarlo T_T que tristeza!
    Y que bueno que ya se puede comentar, me frustraba que yo no podía ¬¬ creo que casi aventé mi teclado por la ventana jajaj (x

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada :) os lo agradezco mucho y Marthita en el facebook oficial de Aelita se esta sorteando un ejemplar tanto territorio espanol como latino :) un beso y mil gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.