23 marzo, 2012

Conociendo Autores #1: La Traición, un libro de José Pérez Padilla

Hola!! Feliz San Viernes a todos! jejej primero quiero contarles que esta es una nueva sección del blog en la cuál haremos entradas sobre autores y libros para que estos se den a conocer. 
El libro de hoy, mejor dicho el primer libro de hoy (porque se vienen dos más) es...


La Traición - José Manuel Pérez Padilla
La Traición



1ª Edición Marzo 2011
Editorial Anubis – Colección Novela
169 páginas
ISBN: 978-84-15093-18-3 

Sinopsis

Álvaro Duarte es un brillante asesor financiero al que la vida le sonríe. Inteligente y atractivo, comparte su vida sentimental con Beatriz, una afamada pintora dedicada a la restauración, para la que nunca tiene tiempo.En la cima de su triunfal carrera, Álvaro recibe un inquietante encargo tan peligroso como tentador. Beatriz, en su ausencia, conoce a Carlos, un pianista que lucha por superar su funesto pasado. Ambos acontecimientos tendrán inesperadas consecuencias en sus vidas.
Madrid, Barcelona y Milán sirven de telón de fondo para mostrar el voraz y competitivo mundo de los negocios y las pasiones humanas. 

Más Datos...
Actualmente en Amazon el libro se encuentra en el lugar número cuarenta y cinco  de lo más vendidos, en el décimo lugar como  novela romántica y en el décimo quinto como novela policíaca y de suspense.

A continuación les dejo la opinión de un lector
Una novela con una trama muy interesante, y de lectura muy amena. Los personajes están muy bien delineados, y se retratan con maestría las relaciones entre ellos y el lado oscuro de la ambición. Os la recomiendo totalmente, y espero encontrar pronto más novelas de este autor. 


Sobre el Autor...


José Manuel Pérez Padilla nació en 1975 en Jerez de la Frontera.
Arquitecto Técnico de profesión, su inquietud por la literatura le lleva a embarcarse en su primera novela –La Traición–, en 2006.
Actualmente trabaja en su siguiente novela y prepara varios proyectos fotográficos, su otra gran pasión.


Adquiere el ebook ya por solo 1 euro!

 Web del Autor:
http://josemanuelperezpadilla.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.