18 marzo, 2012

Elementary nueva serie


Elementary es la nueva serie de la Television de la cadena CBS, que es una adaptación moderna de los casos de Sherlock, que ahora es un detective privado viviendo en Nueva York.

Sinopsis:
Elementary (que nace gracias al éxito de la versión británica hecha por la BBC, Sherlock, aunque no es un remake de la misma) cuenta la historia de un Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) contemporáneo y antiguo consultor de Scotland Yard. Excéntrico y adicto a las drogas, el detective será enviado a rehabilitarse a Nueva York, y tras su desintoxicación decidirá quedarse en Estados Unidos, donde vivirá con su amiga Joan Watson (Lucy Liu). Junto a ella, una antigua cirujana que perdió el derecho a ejercer la medicina tras la muerte de un paciente, se harán consultores de la NYPD.

1 comentario:

  1. jeje pues Sherlock está saliendo muy a menudo al aire, series inspiradas o películas de los libros. Esperemos que esta serie sea buena,
    saludos y ojalá hoy si pueda comentar :D

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.