08 marzo, 2012

Feria del Libro en Calama

Este evento tradicional por el aniversario de la comuna contará en una de sus jornadas con Hernán Ribera Letelier, quien compartirá con sus aficionados de la capital minera.

Con la presencia de destacados autores como invitados de honor en diversas jornadas, este martes se dará el vamos a la décimo sexta versión de la Feria del Libro de Calama. Esta vez en homenaje al destacado poeta magallánico Aristóteles España, quien falleció en julio del año pasado.

Este encuentro que se realizará en la Plaza 23 de Marzo a partir de las 19 horas, además, contará en una de sus jornadas con la presencia del escritor antofagastino, Hernán Ribera Letelier, quien compartirá una agradable conversación con los aficionados a sus obras. Animando así, este tradicional evento desarrollado en honor al aniversario 133 de Calama.

Junto con este lanzamiento, en la misma plaza principal de la comuna, se efectuará una exposición denominada Muestra de Rescate Patrimonial, que estará a cargo de la municipalidad loína y que busca crear conciencia en la comunidad sobre el importante rol que juega esta localidad en el desarrollo de todo el país.
Busca el Trendic Toppic(o como se escriba jajajja) #ANIVERSARIODECALAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.