13 marzo, 2012

Noticias sobre Cazadores de sombras la pelicula.


La pelicula es un hecho, "Ciudad del Hueso" el primer libro de la saga ya tiene fecha para comenzar a firmarce: 15 de agosto y al parecer existe un favorito para el papel de simon Logan Lerman

la declaracion de cassandra en twitter:
No puedo publicar mucho, estoy corriendo al aeropuerto literalmente, para tomar un avión a casa.

Tuve una increíble reunión con Robert (de Constantin, quien tiene los derechos de la película) y Jessica (escritora del guión) y el director, quien tenía tantas preguntas de la película que tuve que sacar mi iPad y volver a leer City of Bones porque incluso yo no podía recordar que pasaba. Pero él sí, y eso es una cosa ¡excelente!

Fue una increíble reunión, estuvimos por horas hasta que nos sacaron del restaurante y todo el mundo estaba increíblemente emocionado. Ahora aquí está algo de las verdaderas noticias:
Se que la gente ha estado inquietándose porque Lily tiene tantos proyectos así que revisé y ella tiene bien amarrada su agenda para el 15 de Agosto comenzar a grabar.

Si, es una fecha para el comienzo de grabaciones en Agosto

Están contratando a un director de casting para comenzar a contratar al resto del elenco, y Lily tiene lo que es llamado "un papel importante" en los personajes de Jace y Simon (lo que significa que tiene que poner algo de su trabajo en esto. Lo cual es justo dado que ella tiene que besarlos a ambos), sabemos que ella ya se decidió por Jamie, pero diré que a ella definitivamente le gusta alguien para Simon que a muchos de ustedes les gusta. Quién sabe, quizás ella pueda convencerlo. Lily tiene muy buen gusto

Y eso es todo por ahora. Corro hacia el aeropuerto, pero tendré un poco más para ustedes más tarde… me gusta el nombre del director ;)

Fuente: CSD mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.