31 marzo, 2012

Novedades en Colombia


Reseña:
 Lo he visto en las noticias. He seguido las historias de lo que ocurrió en Ohio. John Smith, ahí afuera, sigue huyendo. Para el resto del mundo él es un misterio. Pero para mí es uno de nosotros. Nueve de nosotros vinimos aquí, pero a veces pienso que las cosas han cambiado, que ya no creemos en nuestra misión. ¿Cómo puedo saberlo? Solo quedamos seis. Estamos escondidos, preocupados, evitando el contacto entre nosotros? pero nuestros legados se están desarrollando y pronto esteremos listos para luchar.
Valor:$33.000



Reseña: 
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados. Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligaría a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoniaca de la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.
Valor:$37.000



Reseña: 
La enfermedad no tiene cura. Se contagia por el mordisco de un infectado. Los afectados mueren rápidamente, pero al cabo de una hora se levantan y buscan seres humanos vivos con los que alimentarse. La única recomendación del gobierno es quedarse en casa. Tengo miedo... Llevo el fusil al hombro... No sé qué más hacer, aparte de apagar las luces, quedarme aquí sentado, y escribir...
Valor:$48.000

PD: los libros los pueden conseguir en la Liberia nacional, hacer click Aquí si quieren entrar a la pagina de la librería 

2 comentarios:

  1. El ultimo es el que mejor pinta tiene ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. El poder de 6 lo quiero!, espero y pronto llegue a Chile igual!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.