30 marzo, 2012

Nuevas portadas de Crónicas vampiricas de L j Smith

Buscando en Internet a la una de la mañana en mi defensa puedo decir que no tenia nada mejor que hacer  me tope con una imagen que llamo mi atencio, como fanatica de L.j Smith hasta la muerte, me gusta estar informada sobre sus libros tanto en ingles como español, bueno resulta han cambio la portada de los cuatro primeros de la saga crónicas vampiricas o Vampire Diares que es su nombre en ingles.









Bueno, a mi me gustan las nuevas portadas de la misma manera que me gustaban la primera pero tengo que decir:
1. ¿Porque la Elena de las nuevas portas tiene el pelo castaño? todos los que hemos leído los libros sabemos que ella tiene el pelo rubio y los ojos azules razon por la cual en un principio no estaba de acuerdo con que  Nina Dobrev (actriz que interpreta a Elena en la serie) obtuviera el pape.
2. la chica que vemos en las portadas nuevas ¿no se les parece a Nina? a mi si sobretodo la chica de la portada de invocación (son chicas diferente en cada portada según veo)
3. Tengo que admitir que el Stefan de despertar esta *Suspiro* tan lindo *w*
4. ¿Como es posible que ese sea Damon? creo q el chico de la portada de conflicto es Damon ¿Como puede ser?
5. Mis portadas favoritas de las nuevas son la de Despertar e Invocación me parecen tan lindas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.