23 marzo, 2012

Primer Capitulo de The Golden Lily de Richelle Mead

Hace unos días publicaron en Estados unidos el primer capitulo de Golden Lily, el segundo libro del spin-off de vampire academy y la tenemos el primer capitulo en español! espero que les guste tanto como a mi (Amo a Adrian)


Sydney Sage es una Alquimista , de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y vampiros.Ellos protegen los secretos de los vampiros y vidas humanas.

A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar, ha sido enviada a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California, la tarea de proteger a la princesa Moroi , Jill Dragomir , de los asesinos que quieren transformar la corte Moroi en una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y presentado como un ejemplo de alquimista modelo.
Pero cuanto más crece su acercamiento hacia Jill, Eddie, y especialmente a Adrián, cuestiona más sus milenarias creencias de Alquimista, su idea de la familia y el sentido de lo que significa pertenecer a una de verdad. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos muestran que Sydney puede tener la clave para evitar convertirse en Strigoi - los más feroces vampiros, los que no mueren. Pero es su miedo de ser sólo eso, especial, mágica, poderosa, lo que la asusta más que a nada. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su partido en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney encuentra a sí misma siendo arrastrada a alguien más, a alguien prohibido para ella.

Cuando un sorprendente secreto amenaza con destruir el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es de repente puesta a prueba más que nunca. Se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y los dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos le están diciendo ahora.

¿Debería confiar en los alquimistas o en su corazón?

Descargar primer capitulo en español Aqui
Traducido por Lizzie, LizC y Paaau. Corregido y revisado por Niii. Colaboración de dark&rose y Pimienta. Diseñado por Lizzie.

1 comentario:

  1. ¡¡Gracias por el capi!! :D

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.