18 marzo, 2012

William Moseley en The Selection

El actor William Moseley, mejor conocido por su actuación en las Crónicas de Narnia, interpretara a Aspen Leger un joven muy apuesto y valiente que debe usar ropa muy gastada, ya que el pertenece a la clase social baja, asociada con los sirvientes y el debe trabajar para poder mantener a su familia entera. Pero Aspen tiene una relación ilegal y secreta con America (Aime Teegarden), ya que no está permitido que ella salga con nadie que no sea de su clase social. A pesar de su amor por ella, cuando se entera que ella tiene la oportunidad de mejorar la vida de ella y la de su familia compitiendo en “La Selección”, el decide salir de la vida de ella y decide alistarse en el ejercito real.
El actor se encuentra en estos momentos en las grabaciones que se realizan en Vancouver, junto con su compañero de elenco en la serie, el actor Ethan Peck.

1 comentario:

  1. buena entrada gemelaa! el tiene carita de bebe, probando probando jaja, es para probar como estan los comment del blog

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.