19 abril, 2012

Book trailer de Ciudad de las almas perdidas


Bueno chicos aquí les dejo el Book trailer de ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare, de la saga mejo conocida como Cazadores de Sombras 

AQUI

Versión original:  Versión Original:  "Mi nombre es Jonathan Christopher Morgenstern. Tuve un padre pero está muerto. Tengo una madre pero está muerta para mi. Tengo un hermano aunque no compartimos sangre. Tengo una hermana y voy a enseñarle a que me quiera. Mi nombre es Jonathan, pero todos me llaman Sebastian. Soy jóven. Soy hermoso. Y voy a quemar el mundo. Únete a mí."

fuente:The mortal instruments news en español

PD: morí con Sebastian! yo te quiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.