28 abril, 2012

El nuevo libro de J.K. Rowling ya tiene Editorial que la publique en Español


Editorial Salamandra se queda con los derechos en castellana de «The casual vacancy», la primera novela para adultos de la autora británica, que llegará a las librerías a finales del mes de septiembre.


El mercado editorial español andaba de los nervios desde que a finales de febrero J. K. Rowling, creadora de «Harry Potter», anunciara su intención de publicar su primera novela para adultos. Los nervios casi derivaron en histeria cuando hace dos semanas la escritora británica dio los primeros detalles de «The casual vacancy», que llegará a las librerías a finales del próximo mes de septiembre, pero cuyos derechos en España aún estaban pendientes de «adjudicación». Pues bien, la calma que llega después de cada tempestad por fin se ha instalado en el mundillo editorial con el anuncio de que Salamandra será la encargada de publicar el nuevo libro de Rowling en castellano en todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Qué genial!! La espero con ganas!! ^_^ *Sil

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Yo creo que leeré por ser de JKR, aunque la verdad que sinopsis tampoco me ha resultado muy interesante... Un beso :)

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.