07 abril, 2012

Gary Ross no dirigirá En Llamas

Hace días se había escuchado el rumor de que Gary Ross aún no firmaba para dirigir En Llamas, la ya esperada secuela de Los Juegos del Hambre. Y es que, al parecer, no se llegaba a un acuerdo en las negociaciones. Lamentablemente, los rumores están prácticamente confirmados.


Gary Ross cobró 3 millones de dólares y un 5 % de la taquilla final por rodar ‘The Hunger Games’. El film sobrepasará los 400 millones en todo el mundo este fin de semana tras sólo poco más de 15 días en cartel.  Era de esperar que el director elevara su caché después de tan magno éxito.
La Lionsgate no ha cedido ni un milímetro y finalmente ‘Catching Fire’, la secuela de The Hunger Games’ no será dirigida por Ross. Lo que ahora nos intentan vender es que el director lo deja no por motivos económicos sino por su deseo de no pasar otro par de años envuelto en el universo de Suzanne Collins.
Esta explicación es radicalmente opuesta a lo que Ross decía hace tres meses, cuando se le llenaba la boca anunciando que se haría cargo de la secuela si o si. Ahora se dice que prepara un proyecto que le reportará mejor salario que ‘Catching Fire’.

Personalmente me parece una pena ya que considero que Ross hizo un exelente trabajo como  director de LJDH.

Gracias a LJDH Chile


1 comentario:

  1. no me gusta nada eso q cambien de director no quiero q pase lo mismo q con crepusculo :p y el lo hacia muy bien

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.