28 abril, 2012

Novedades en Estanterías para el Mes de Mayo

La Chica Mecánica

Sinopsis:
Bienvenidos al siglo XXII.
Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko...

Emiko es una «chica mecánica», el último eslabón de la ingeniería genética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o, en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un futuro inquietantemente cercano... donde las personas nuevamente han de recordar qué las hace humanas.

Lee El Primer Capitulo






Juntos Caminos Cruzados






Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe … convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenado a una muerte segura, y Cassia escapa hasta allí para rescatarlo. 
La búsqueda de Cassia la hace crecer: se replantea muchas de sus convicciones, las antiguas y las nuevas. Cuando más se acerca al paradero de Ky, una serie de imprevistos cambiarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución y un encuentro sorpresa con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como, todavía, de su corazón. 
Nada está tan controlado ni tan bien planificado en los límites de la Sociedad…






Mago y Cristal



Sinopsis:
El Kat-tet consigue vencer al tren y siguen su camino hace la Torre mientras Roland les cuenta la historia trágica de su juventud y de cómo perdió la única mujer que ha amado en su vida.
Roland y el ka-tet han conseguido escapar de la ciudad de Lud a bordo de Blaine, el tren enloquecido. Vencen a este último en un concurso de adivinanzas y siguen su camino hacia la Torre Oscura. Roland ahora cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y destierro y de cómo se convirtió en un pistolero solitario, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la historia de su amor por Susan Delgado, su primer amor y probablemente el único verdadero de su vida, y de las maniobras para separarlos. Y es que Roland era demasiado joven para defenderse de las fuerzas naturales y sobrenaturales que conspiraban contra él…















Esta Noche Dime Que Me Quieres





Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino










Este no es de Mayo, sino que es de Abril pero como se me pasó, lo cuelgo aquí



Silencio
                                      

Sinopsis 

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS? La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno con el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.





La novedades de este mes están interesantisimas! los quiero todos ¿y ustedes?. Pero el mes pronto esta empezando así que pronto de seguro tendremos más títulos que pronto veremos en librerías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.