17 mayo, 2012

''Marejada'' de Diana G. Romero, pronto en España

Hoy en el facebook de Antoine recibí dos invitaciones una de la autora de este libro y además otra invitación para dar me gusta en la página oficial del libro en facebook, como me ha llamado mucho el libro aquí les cuelgo información sobre el. Es el debut de Diana G. Romero de la mano de editorial Versátil y sale a la venta el próximo 14 de Junio.

Ficha del Libro:







Título: Marejada
Autor: Diana G. Romero
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-94-2
EAN: 9788492819942
Páginas: 312
Formato: 15 x 21,5 cmA
Editorial: Viceversa

A la venta el 14/06/12


¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas? Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años,
empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.




Diana G. Romero

Sobre la Autora

Diana G. Romero es Psicóloga española, Diana G. Romero es especialista en psicología infantil y trabaja como orientadora escolar.

3 comentarios:

  1. OMG! Debe ser mio, me enamoro esa sinopsis :3 Y la portada es muy, muy bonita! No saben si tiene posibilidad de llegar a México? Le agradecería si me dejarán saber ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante!! yo lo quiero leer.. :D

    ResponderEliminar
  3. O que Genial!
    Me agrado mucho el Sinopsis!
    Saludos!
    By:A""

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.