04 mayo, 2012

Novedades en Colombia



Reseña: 
 El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere. No hace tanto tiempo, Eragon - Asesino de Sombra, Jinete de Dragón - no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja, y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros. Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza, y también pérdidas terribles.
 valor $40.500



Reseña: 
En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura forjarán su propio destino entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí. En tiempos convulsos, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.
 valor $44.100

1 comentario:

  1. La Saga de Eragon a mí me encantó, me queda justamente ese, el último, pero espero poder leerlo pronto^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.