06 julio, 2012

Conoce el Libro: Cazador de Demonios - H.D. Cruz








Saludos queridos lectores. El otro día estuve mirando las solicitudes de amistad de nuestra mascota ''Antoine'' y entre ella  estaba la solicitud de la autora del libro que les presentare a continuación. Mirando su perfil me percaté de que era escritora y le ofrecí publicar sobre el en nuestro blog :) Así que espero que disfruten y se motiven con él.

Sinopsis

Cazador de Demonios es un relato de intrigas, traiciones, amistades, extrañas alianzas y por supuesto con una historia de amor y pasión.
Seres totalmente diferentes viven en un mundo violento que se veran obligados a compartir para poder sobrevivir. Esta es una historia de antiguas leyendas, hechizos, extraños pactos y venganzas. Un relato de demonios, vampiros, amos y esclavos. Mezclados con los humanos que intentan coexistir en un mismo mundo de 
fanáticos , que como siempre se creen superiores y dueños de la única verdad, intentando callar o destruir a los que son diferentes. Las ruedas del destino les juntarán a todos en una lucha de destrucción,vida,amor y magia.
Vampiros, demonios, cazadores y humanos, demostraran que no somos tan diferentes, que todos buscamos lo mismo, un lugar al que llamar hogar y defender aquello que amamos. 
Porque nada es totalmente bueno, ni malo.









Sobre la Autora...



H.D. Cruz nació en Asturias. Siempre ha sido una enamorada de la palabra escrita y del mar. Apasionada de la Lectura. escribe ocasionalmente en periódicos locales. Comparte su vida con su  marido, al que sigue queriendo desde hace veintiséis años; tiene dos hijos. Ser madre ha sido lo mejor de su vida y el accidente de su hijo, lo peor. Adora a su hija mayor tanto como extraña a su ''pequeño hombre''; les quiere a los dos con locura. Este libro nace como una promesa a él.






La verdad a mi el libro me llama y bastante, me parece que será original y ¿ustedes que opinan?, ojalá pueda traerles más info sobre él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.