12 julio, 2012

Cuidad de Hueso la Peli:Ya Tenemos Simon




El tweet de Cassie cuando lo anunció

Cassie: Robert Sheehan. Es posible que lo conozcan como Nathan. :)
Él es totalmente lindo y adorable y divertido, y su química con Lily y Jamie está por las nubes. Lo he querído para Simon durante siglos, así que estoy más o menos total y completamente feliz.
También deberian estar atentos a los demas "Misfits".
Al parecer Cassie dice que estemos atentos a los demás de Misfits ya que hay rumores de que Antonia Thomas podría ser elegida para interpretar a Maia


Aquí les dejo una foto de ella:



La chica no me gusta mmmm como Maia, es decir coincide con las descripciones pero me parece demasiado mayor y no sé no me gusta. Por otra parte creo que Simón una vez personificado será perfecto!! OMG! no puedo esperar, esperemos que sea un buen actor.


Fuente:Pandemonium Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.