20 julio, 2012

Nuevos actores confirmados para ''City of Bones'' la película.




Cassandra Clare ha anunciado vía twitter que ya tenemos a los actores que interpretaran a ''Jocelyn Fray'', la sufrida esposa de Valentine y hermética madre de Claire. ''Magnus Bane''; el gran brujo de Brooklin y por último a ''Hodge''. A continuación imágenes de los actores es cuestión.


Lena Headey  será Jocelyn Fray:

mmmm.. no es precisamente como la imaginaba pero creo que con el maquillaje y personificada quedará bien, ojalá respeten el color de cabello que la mamá  Claire llevaba en el libro. De todas formas tal vez si hay una película de Cuidad de Cristal sabremos que tan bien lo hace, ya que su personaje pasa la mitad de la historia inconsciente xD.


Jared Harris será el tutor de los chicos del instituto; Hodge

Si ponen un poquitito de atención y usan su memoria se darán cuenta que no se parece en nada a la descripción que da el libro. Según los libros Hodge tiene una nariz aguileña.



Y por último y creo que más importante es..

Magnus Bane, quien será personificado por el actor y modelo canadiense; Godfrey Gao. Al parecer es un gran fan de los libros y tiene toda la aprobación de Cassandra quién dijo en su Twitter que la audición de este chico fue asombrosa. Al parecer sacará mas de algún suspiro y ganará muchisimas fan.


Aquí un gift del chico





Al parecer Cassandra también informo sobre los nombres de los personajes que no estarán en la película de ''Ciudad de Hueso'' estos son: Robert, Maryse, Max, Kaelie y Kirk.



Otros confirmados son:


Pangborn -Kevin Durand                     Blackwell - Robert Maillet
                                                                                       
-





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.