21 agosto, 2012

City of Bones: Más Imágenes del primer día de Grabación

Ahora les traigo más imágenes el primer día de grabaciones de la película que llevo mmm... unos cuatro años esperando. La verdad las imágenes no me dejan muy contenta, Jace no me gusta, me gustaba mil veces más Alex Pettyffer (o como se escriba) ¡¡¡¡¡él si era Jace!!!! . Las runas están demasiado exageradas no parecen tener el significado celestial/demoníaco que Clare les daba en los libros, es decir, parece que el que las pinto simplemente garabateo lo primero que se le ocurrió. Además las ropas son demasiado exageradas, Classandra los decía que parecían un grupo dark o algo, pero no lo imaginaba tan exagerado. Otra cosa es que pareciera que la chica Collins tiene más curvas que Izzy... lo cual obviamente¡¡¡ no puede ser!!!!. Creo que tenía más quejas pero eso será por hoy.

Por último quería pedirles mil disculpas por el abandono pero tuve un período de depresión literaria. NO TENIA GANAS DE LEER... no se qué me paso pero me estoy recuperando :D pronto reseñas y un artículo sobre mis sagas incompletas y las que completaré y las que no :D

A continuación las polémicas imágenes (jajajjaajja)
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.