24 agosto, 2012

City of Bones: Se suman más Actores + Raphael no estará

Hola queridos lectores; les cuento que ya hace un par de días fueron confirmados más actores para participar en la película que espero frenéticamente desde hace cuatro años xD  City of Bones.

El primero es : Alaric, el segundo al mando en la manada de lobos liderada por el Luke. Este personaje será llevado a la gran pantalla por el actor Harry Van Gorkum.



El segundo personaje en cuestión es Eric, el raro amigo de Simon, el cuakl será interpretado por el actor Chris Ratz.



Y por último está confirmado que el actor Alemán Elyas M' Barek, estará en la película pero NO como Raphael, porque este último no estará en esta versión cinematográfica, me explico: Elyas M' Barek será el vampiro líder en la película pero no con el nombre de Raphael. Cassandra explicó  que al no ser Raphael el mismo vampiro que secuestra a Simon en los libros, para  no producir confusión y para hacer todo mas fácil en la gran pantalla solo habrá un vampiro líder el cual será un personaje diferente de Raphael.

Esperemos que por último tenga las características de Raphael o algunas como esa frases amargas, su sabiduría y habilidad como líder de los vampiros.

Este cambio no me molesta mayormente ¿y a ustedes?

Datei:Elyas M'Barek (2011).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.