24 agosto, 2012

Lily Collins y Jamie Campbell Bower juntos ¿Por la Película?

Ufff me siento sucia publicando estas cosas en el blog jajaajaj pero pese a que hablamos de los libros y películas basadas en libros y/u otras cosas que nos parecen interesantes... Hoy quiero compartir esto con ustedes:

Como sabrán o tal ves no  Lily Collins y Jamie Campbell Bower están en una relación y creo que ese no es un secreto para nadie ya que la pareja se deja ver sin pudores en el set y en las calles de Toronto.


La relación ha sido comentada en diversos sitios de chisme Hollywoodense de ahí el pudor con ponerlo acá, claramente no somos ese tipo de sitio web, es decir que ha sido confirmada... ahora la duda es ¿tan rápido?
¿no será esto para promocionar la película?

¿Ustedes que creen?

2 comentarios:

  1. Yo creo que es un poco más de lo de siempre. los "noviazgos" entre protagonistas de películas están taaaaan trillados que me sorprende que haya gente que los crea siendo que sólo son inventados como una técnica de mercadotecnia para atraer a más público hacia las películas.
    Con o sin romance por parte de estos dos, amo Cazadores de sombras y vería la película aunque no saliera ni un solo spot publicitario.

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.