05 agosto, 2012

Novedades Literarias en USA:Pushing the Limits

Hola queridos lectores hoy les traeré bastantes libros en esta sección que había dejado un tanto de lado.




Pushing the Limits/Atravesando los límites


Este libro salió a la venta el 31 de Julio en USA y es la primera novela de Katie Mcgarry.
El libro salió con una buenísima recomendación de la aclamada Simon Elkeles, quien califico el debut de
Mcgarry  como:

''Un viaje fascinante y Emotivo''


"Mi padre es un  controlador, odio a mi madrastra, mi hermano está muerto y mi madre tiene ... bueno ella es otro problemas.  ¿Qué crees que estoy haciendo? cruzando la línea y pasando  los límites


Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de chica popular con su novio deportista a que empezarán los chismes sobre las raras cicatrices de sus brazos. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad sobre aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noé Hutchins,el sexy, solitario, fumador y mujeriego chico de la chaqueta de cuero aparece en su vida con su actitud dura. Y hace que la forma de ver la vida de Echo cambie sorprendentemente, de una forma que nunca podría haber imaginado. Echo y Noé no podían ser más diferentes, pero se encuentran unidos por un objetivo común: colarse en los expedientes de su trabajo ordenado por la corte social, con el fin de conocer la verdad sobre sí mismos y sus familias. Lo que ellos no saben es que se están enamorando - y ahora Echo tiene que preguntarse hasta qué punto puede pasar los límites  y arriesgarse por el único chico capaz de hacerla amar otra vez.





Sobre el autor...



Katie McGarry era un adolescente durante la época del grunge y las boybands. Recuerda aquellos años como lo mejor y lo peor de su vida. Ella es una amante de la música, los finales felices y los realitys, y es una secreta aficionada al baloncesto de  la Universidad de Kentucky.

La escritura ha dado a Katie una excusa para perseguir sus pasiones. La investigación por sus libros le ha proporcionado la gran oportunidad de entrenar con los jugadores de béisbol, andar en un coche  a  noventa y seis kilómetros por hora y la experiencia de las artes marciales boxeo y mixtos. Katie le encanta visitar escuelas y hablar con los adolescentes acerca de su investigación,  escritura y la verdad es que ningún sueño está fuera de su alcance.



Webs:

Web Oficial del libro y la autora
FanPage on Facebook


La mini-biografía de la autora fue tomada el blog estadounidense The Story Siren y todo fue traducido por el Staff de Fantasías Simples Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.