03 septiembre, 2012

Puro de Julianna Baggot, Finalmente en Chile


Tengo el agrado de contarles que el libro Puro, el cual esta en mi lista de deseados desde hace mucho, ya está disponible en nuestro país junto con variadas novedades que tiene editorial RHM para el mes de Septiembre; les dejo la sinopsis.


Sinopsis
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia… 

''Puro'', que ha sido furor en España y  en los países de LA a los que ha llegado, tendrá un valor  de $13.000 aprox.
Otro libro que quiero desde hace mucho, llego hace un tiempo a nuestro país...

El Viaje -Amanda Hocking




Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamada Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte. 



Espero poder leerlos pronto al igual que ''Before I Fall de Lauren Olivier'', el cual también vi en la librería(creo que en español se llama ''Si no Despierto''). Y Ustedes ¿han leído alguno? cuéntenme sobre sus listas de deseos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.