18 octubre, 2012

Serie de Sherlock Holmes en LA

Sherlock Holmes el clásico personaje de Arthur Conan Doyle , vuelve en otra adaptación, sorprendente más desvirtuada de lo que cabría esperar. Sleek dice ser la versión moderna de este clásico que llega a las pantallas latinoamericanas este 25 de Octubre y será transmitido por el cana Universal.


Sinopsis:

Protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu, se trata de una historia que gira alrededor de la vida del excéntrico detective, quien se escapa a Manhattan después de haber caído en desgracia en Londres, y haber pasado una época en rehabilitación. Como resultado, su adinerado padre lo obliga a vivir su peor pesadilla: estar permanentemente acompañado de alguien sobrio, la doctora Watson. Esta última, es una exitosa cirujana hasta que pierde un paciente y su licencia tres años atrás. Por lo tanto, ella ve su trabajo actual como una nueva oportunidad para ayudar al prójimo y pagar sus culpas. Sin embargo, el inquieto "Sherlock" es muy diferente a sus pacientes anteriores, y él mismo decide crear su propio régimen post rehabilitación: retomar su trabajo como asesor de la policía en la Ciudad de Nueva York.


Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.