26 febrero, 2012

Cazadores de Sombra: Escenas Eliminadas de City of Lost Souls


Los esfuerzos de Clary casi fueron en balde cuando levantó la vista y vio a Sebastian, apoyándose contra la pared del otro lado del corredor, sus brazos cruzados, mirándola. 
Cassandra Clare ha estado subiendo a su twitter  escenas eliminadas de Cuidad de las Almas Perdidas, el quinto libro de la saga cazadores de sombras. Gracias a themortalinstrumentsnews tenemos las dos escenas traducidas.











Escena 1






Inmediatamente fue consciente de lo que llevaba puesto. El mismo vestido caído que llevó en el club, pero sin las botas, su chaqueta y más importante, sin el rumor que había estado conduciendo la noche anterior, se sintió desprotegida, vulnerable. "¿Quién me quitó los zapatos?"

"¿Eso es lo que quieres saber?" Sebastian miró incrédulo. "¿Te desmayas en un club y te levantas cubierta de sangre y lo que quieres saber es dónde están tus zapatos?"


Escena 2:

"¿Quieres que traiga a Isabelle?"
"¿Isabelle está allí?" Magnus intentó sonar secamente divertido, a pesar de todo.
"Ella - ella, ah, ha pasado la noche."
"Alec estará encantado de oír eso. A lo mejor podemos hacer un concurso para ver quién si él o Jocelyn te mata antes." Magnus rió entre dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.