26 febrero, 2012

Where You Where Mine a la Pantalla, versión moderna de Romeo y Juliet

El libro



Sinopsis
¿Qué hay en un nombre, Shakespeare? Te lo diré: Todo. 
Rosaline sabe que ella y Rob están destinados a estar juntos. Ella ha estado esperando durante años para que Rob la bese–y cuando finalmente lo hace, es perfecto. Pero entonces Julieta se muda nuevamente a la ciudad. Julieta, quien solía ser la mejor amiga de Rose. Julieta, quien ahora inexplicablemente la odia. Julieta, quien es una preciosidad, vengativa, y un poco loca... y quien ha puesto los ojos en Rob. Él ni siquiera le da una oportunidad a Rose.
Rose está devastada porque Rob haya escogido a Julieta. No era así como se suponía que iba a ir la historia. Y cuando los rumores comienzan a propagarse sobre la inestabilidad de Julieta, sus necesidades, y amenazas de suicidio, Rose empieza a temer no sólo por el corazón de Rob, sino también por su vida. Y aunque Shakespeare bien pudo haber conseguido la historia equivocada, nosotros siempre conoceremos su final.



Lilly Collins está negociando con Fox 2000 para encarnar a Rose  en la versión cinematográfica de este libro,el cual sale a la venta el primero de Mayo de este año, la historia es una versión moderna de Romeo y Julieta que toma por protagonista a Rosaline, la mujer que ocupaba el corazón de Romeo antes de que este conociera a Julieta... ¿Pero y sí Julieta fuera la chica equivocada para Romeo?


La versión cinematográfica llevara por nombre Rosaline,
Sinopsis de la Pelicula:


Rosaline sabe que ella y Rob están destinados a estar juntos. Rose ha estado esperando durante años un beso de Rob, y cuando finalmente lo hace, es perfecto. Pero entonces, Julieta regresa a la ciudad. Julieta era la mejor amiga de Rosaline, aunque ahora inexplicablemente la odia. Julieta, que es una preciosidad, es muy vengativa y un poco alocada. Además, para desgracia de Rosaline, acaba de poner sus ojos en Rob.
Rosaline está devastada por la pérdida de Rob. Aunque pronto le llegan rumores sobre la inestabilidad mental de Julieta, y sus amenazas de suicidio. Lo que hará que Rosaline también tema por la vida de Rob.
Como podemos leer en el primer argumento de la novela Rosaline, se trata de una versión de Romeo y Julieta con el añadido de un nuevo personaje, dotado por la autora con gran importancia.
Por ahora es pronto para hablar de fechas, pero si todo discurre sin retrasos, podría llegar a los cines de todo el mundo desde finales del presente año o principios del próximo 2013.



1 comentario:

  1. Hola guapa.
    Qué buena pinta tiene, este año la cosa va de revisiones de historias clásicas y no hay historia más imperecedera que la de Romeo y Julieta. Un besazo alado
    Lucía

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.