26 febrero, 2012

Novedades en E.E.U.U.

Hola! a continuación les traigo Sinopsis de libros que saldrán pronto en E.E.U.U. o que salieron durante este mes.


Sterters- Lissa Price


Sinopsis

Callie perdió a sus padres, cuando las Guerras Spore (Espora) acabaron con todas las personas entre las edades deveinte y sesenta. Ella y su hermano pequeño, Tyler, continúan su camino, viviendo como ocupantes ilegales con su amigo Michael y luchando contra renegados que los matarían por una galleta. La única esperanza de Callie es los 'Prime Destinations' (Los Destinos Principales), un lugar inquietante en Beverly Hills dirigido por una figura misteriosa conocida como 'el Viejo'.

Él contrata a los adolescentes para alquilar sus cuerpos a los 'Enders'-personas mayores que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada por el dinero que mantendrá vivos a ella, Tyler y Michael, se compromete a ser un donante. Sin embargo, el neurochip que depositan en la cabeza de Callie tiene un mal funcionamiento y ella se despierta en la vida de su inquilino, viviendo en su mansión, conduciendo sus autos, y saliendo con el nieto de un senador. 

Se siente casi como un cuento de hadas, hasta que Callie descubre que su arrendatario tiene la intención de hacer algo más que fiestas y que los planes de los Prime Destinations son más horribles de lo que Callie jamás podría haber imaginado...




Gracias a Sweet Darkness por la sinopsis de este libro

The Chemical Garden Series #2 Fever-Lauren Destefano


Fever (Chemical Garden)
Esta es la continuación del libro que en español se titula Efímera

Sinopsis

El segundo libro de la trilogía The Chemical Garden nos 
rebela un mundo tan fascinante como  peligroso 






Rhine and Gabriel pudieron haber escapado de la hermosa prisión de la mansión de Wither, pero están muy lejos de haber escapado del peligro, en primer lugar están siendo perseguidos por robar un barco para escapar, y luego al huir la pareja termina en la 

misteriosa
 guarida  de  ''Madame'', una anciana que recoge  niñas y las vende al mejor postor. Lo 

peor de todo, Vaughn, el siniestro padre de Rhine,parece estar  tras su pista en cada paso del camino. Rhine sigue decidida a llegar a su hermano en Manhattan, pero el camino que  recorren es largo y peligroso.
Ahora que por fin ha Rhine recuperó su libertad, ¿Cuanta distancia necesita para mantenerla ?


La versión en inglés esta a la venta Amazon Click Aquí 

Trilogía Divergente #2: Insurgente 
Insurgent (Divergent Trilogy)
Sinopsis

Una Elección puede transformando o destruirte, cada decisión tiene consecuencias y los disturbios en las facciones han aumentado repentinamente. Tris antes de salvar a quienes ama debe salvarse a sí misma y mientras tanto debe lidiar con los inquietantes problemas  de  identidad, lealtad, política y el amor, además de la pena y el perdón.

El día de iniciación de Tris debería haber estado marcado por la celebración y la victoria junto a su facción elegida,pero el día terminó con indescriptibles horrores.La guerra ahora se perfila como un conflicto entre las facciones y sus ideologías crecen. Y en tiempos de guerra, debes elegir tu bando, los secretos  emergen, y las elecciones serán cada vez más irreversible, e incluso más potentes. Transformada no sólo por sus propias decisiones, sino también por el dolor y la inquietante culpa. Habrán descubrimientos que cambiaran todo radicalmente y las relaciones cambiaran.Tris deben respetar plenamente su divergencia, aunque ella no sabe lo que puede perder al hacerlo.


 Disponible en Amazon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.