12 febrero, 2012

The Dark Artifices la Nueva Saga de Cassandra Clare

Hoy cuando entré al grupo de fans de cazadores de sombra vi unas cosas raras sobre unos personajes que no conocía así que comenzé a investigar y me entere de muuuchas cosas que les contaré a continuación:





Hace un tiempo Cassie Clare anunció que tenía pensado crear una nueva saga, demás esta decir que los fans, yo soy unaa quisieron saberlo todo y ella recibió muchas preguntas y gracias a eso hasta ahora sabemos lo siguiente :


The Dark Artifices o Artificios Oscuros son una Saga que cronológicamente se desarrolla unos años después de The Mortal Instruments, ambientada en el año 2012 los personajes de esta nueva saga tienen alguna relación con los protas de Instrumentos Mortales pero ellos no son protas de esta nueva saga.




Los Personajes:
la prota se llamará Emma Cartairs(los que leyeron The Infernal Devices harán memoria) una cazadora de sombras del tipo ''Isabelle'' y ahora viene él ... Julian, y es muy distinto de lo que Cassie nos ha mostrado con sus personajes masculinos en cuanto a caracter.
Ambos son cazadores de sombras y Parabatais, el libro explora el amor prohibido entre parabatais.
Por otra parte cassie ha dicho que se sabrá mas de Julián es City of lost souls ya que el tendrá una aparición allí
Otros personajes:Otros de los personajes que aparecerán son Mark (hermano de Julian), Helen, Carmen, Olivia, Tuberius, Arthur y algunos otros. Es una gran familia. 


Aquí las imágenes de los personajes que Claire compartió:





Datos Freaks:
-Un personaje Fuma
- Hay al menos un personaje gay


NOTICIAS APARTE


-saldrá un manga de Angel Mecanico
-y a continuación una cita de City of Lost Souls



"¿Te ha..." Apenas se atrevía a preguntar. "¿Te ha gustado?"

"Sí." La voz de ella fue ronca. "Me ha gustado."


Para realizar este post damos las gracias a themortalinstrumentsnews y Sweet Darkness


Por último quiero mencionar que estos libros no han sido vendidos a ninguna editorial, y que Cassie los escribirá liego de terminar con las sagas que ya ha publicado.




1 comentario:

  1. Yo no he leido ningun libro de ella pero he leido que son muy buenos :( Ni modo, algun dia los leeré

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.