19 febrero, 2012

Lo nuevo de Anne Rice: The Wolf Gift

Así es, la escritora,la creadora de la era de los vampiros sexys (porque antes de Anne Rice todos eran como Nosferatum) ahora esta incursionando con los archienemigos se sus ex amados vampiros y actualmente odiados ya que ahora es una católica empedernida  hombres lobo con su nuevo libro que lleva por título The Wolf Gift que en español sería algo así como ''El don del Lobo''/''El Regalo del Lobo''. He aquí la portada,con la que sinceramente podrían haberse esforzado un poquitito más
Sinopsis
El tiempo es el presente.

El lugar, la escarpada costa del norte de California. Un alto risco sobre el Pacífico. Una gran mansión llena de belleza y la tentadora historia   se desarrolla en un  imponente bosque. 
Un joven reportero  del San Francisco Observer. . . una mujer mayor, dándole la bienvenida en su magnífica casa, el joven ha sido enviado para escribir la historia de la familia de la mansión, la cual ella vende con suma urgencia. Un encuentro casual entre dos inverosímiles criaturas... una idílica noche ... destrozada por una horrible e inimaginable violencia  El joven inexplicablemente atacado, mordido por un animal no puede ver en la oscuridad del bosque. . . Un episodio de violencia que pone en marcha una transformación aterradora y seductora,  el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre abrazar a lo que se está convirtiendo y el  temor a que lo que se convertirá. 
Pronto experimentaras la suspenso del regalo lobo.

Este libro está disponible en EEUU, no ha sido traducido al español aún pero esperemos que pronto lo sea.


Ademas hablando sobre Anne Rice les cuento que ya esta disponible en nuestro país el primero libro de su trilogía erótica ''el rapto de la bella durmiente'' y además otro de sus libros títulado ''Belinda''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.