13 febrero, 2012

Nuevo Trailer de los Juegos del Hambre + Lista del Soundtrack Revelada + Nueva Edición del Libro

Holaa! les traigo un mix de noticias sobre LJH
Primero  el nuevo trailer (que no es tan nuevo porque trae bastantes escenas repetidas)que se estreno en los Grammys




En mi opinión están siendo bastante mezquinos en cuánto a mostrar nuevas escenas -.-, muestran siempre las mismas, pero de diferentes ángulos y eso no es suficiente!! x'd.

Segundo el 15 de Marzo tendremos en las librerías esta nueva edición de LJH que ven acá abajo, la que va más con la película (mercadotecnia, mercadotecnia....)




Lo bueno que tienes esta portada es que no pusieron a los actores, lo cuál no mata la imaginación, a diferencia de lo que hicieron con los libros de L.J. Smith y las Crónicas vampiricas poniendo actores en la portada que ni siquiera tenían las mismas características físicas que los personajes. Los de LJH si cumplen con las características, pero siempre es mejor dejarlo a la imaginación. ¿qué creen ustedes?

Y por último el Soundtrack de la película

1. Safe & Sound (feat. The Civil Wars) – Taylor Swift
2. Eyes Wide Open – Taylor Swift
3. Abraham’s Daughter – Arcade Fire
4. The Ruler & The Killer – Kid Cudi
5. Run Daddy Run (feat. Pistol Annies) – Miranda Lambert
6. Kingdom Come – The Civil Wars
7. One Engine – The Decemberists
8. Take The Heartland – Glen Hansard
9. Lover Is Childlike – The Low Anthem
10. Dark Days – Punch Brothers
11. Tomorrow Will Be Kinder – The Secret Sisters
12. Just a Game – Birdy
13. Oh Come & Sing – Ella Mae Bowen
14. Rules – Jayme Dee
15. Reaping Day – Carolina Chocolate Drops
16. Give Me Something I’ll Remember – Neko Case
17. Video – Safe & Sound (Bonus Video) – Taylor Swift





No conozco a ninguno de los cantantes, solo a Swift :S.


Por último me gustaría hacer un comentario acerca de cuándo sacan películas de libros que han sido muy exitosos en venta!, los fans del libro son los que más sufren con todo esto ya que cuándo saben que el libro va a ser llevado a la pantalla nos emocionamos (obvio) pero despues no damos cuenta que veremos una mala adaptación del libro y que además cuando vayamos al cine a verla van a haber niñitas huequitas chillando al lado por lo minisisimo que es el protagonista y ahi es cuándo la cosa se vuelve peor por que los que hacen la película quieren ganar más dinero por lo que terminan sacando hasta condones y pastillas anticonceptivas con el logo de la película OJO! esto no es lo que sucedió con Twilight (sarcasmo MODE/ON)
Y la verdad estoy muy emocionada con que LJH sean llevados al cine pero ojalá de todo corazón deseo que no vuelva a pasar esto, aunque los de liongates ya sacaron hasta línea de maquillaje de LJH pero bueno... esperemos que la adaptación sea buena.


qué opinas tú? dejános tu comentario :)




Gracias a los juegos del hambre chile

2 comentarios:

  1. wow muy completa la información. Realmente me he acostumbrado a no prestar atención a todo lo que sale de los libros que se llevan al cine. Porque me han decepcionado mucho y uno crea mas espectativas.
    Pasé por aqui, y ya esta agregado tu blog en nuestro sector de blogs chilenos en el borde izquierdo de nuestro blog. Suerte, esperamos tu enlace para añadirlo al blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de twilight. Es bueno por una parte hacer las peliculas de los libros pero no querer exprimirlos hasta que todos los odien. Y la verdad a mi no me gusta mucho que se hagan peliculas de los libros porque el personaje que tenias en mente se transforma totalmente o no alcanzan tus expectativas. Aunque, por otra parte a través de las peliculas el libros es más comprado.
    Pero bueno siempre en todo hay pros y contras.

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.