08 marzo, 2012

Blogs Unidos por los Juegos del Hambre #2 & #3

Hola!! a todoss! hago una pausa en los que estoy haciendo para hacer esta entrada y de paso la que no hice la semana pasada, pero primero les explico a los que no saben que es Blogs unidos por los juegos del hambre, esta es una iniciativa del blog La Naturaleza de los Libros  en la que todos los días jueves hacemos una entrada sobre LJDH sobre un tema que ya esta fijado con anterioridad.




Actividad #2

Jueves 1 de Marzo: team Peeta o team Gale? Todos sabemos que pronto abra una gran controversia sobre el a que equipos pertenecen. Así que escriban que equipo son y porque? 


Yo soy....
Por  qué? Bueno luego de ver el videopost de Pablo, que es Team Gale me acordé de las buenas características de Gale y sinceramente el es más mi tipo que Peeta porque es moreno, atlético, revolucionario,idealista  pero todo esto le juega en contra al final ya que por que su idealismo le pasa la cuenta el cambia  por eso Katniss no se queda con él y además es el quién planea ese fatídico ataque al capitolio que termina con ''ella'' muerta y YO! yo lloré desde esa página en adelante hasta que termine el libro. OK todo esto pasa en el primer tercer libro y yo soy Team Peeta desde el primer libro, debo admitir que caí con lo del pan siiiii! eso me mató. Aunque después cuando ya empiezan LJDH Peeta aparta de Katniss y ella no sabe que pensar(yo tampoco sabía que pensar) es tierno como trata de salvar a Katniss en todo momento pese a que al final resulta siendo un estorbo para ella en En Llamas se lucé aún más y pese a que todas lo aman  porque es como el que tiene mas vitrina en el libro yo creo que es porque es dulce, protector y paciente. Y la principal razón por la que elijo a Peeta es porque.... chan chan chan conosco a una persona que tiene un carácter muy parecido a él y esa persona es mi Novio/Pololo (dependiendo de la ubicación geográfica jajaja) muchas veces me ha dicho frases parecidas a las de Peeta en los libros sin haberlos leído... la verdad es que Peeta me lo recuerda *-*



 Jueves 8 de marzo: si fueras un tributo en los juegos del hambre ganarías o morirías en el intento? Porque?


uuyyyyyyyyyyy! díficil, la verdad de primeras lucharía hasta el final pero más por estrategia que otra cosa, es decir me escondería y sería como Comadreja jajaj porque lucha cuerpo a cuerpo no es lo mío, sólo con mujeres, pero usaría mi ingenio y mi inteligencia ...(aunque aveces escasean un poco jajajja) así que yo creo que tendría un 75% de probabilidad de ganar, aunque luego viendo de cerca En llamas y Sinsajo los tributos ganan pero toda su vida se vuelve miserables ya que son marionetas de capitolio por lo que les queda por vivir... así que estrategicamente es mucho mejor morir en los juegos una muerta no dolorosa como la de Comadreja  a vivir una vida miserable, llena de traumas y para peor tener que hacer todo lo que el capitolio te ordena a punta de amenazas ...

2 comentarios:

  1. Team Peeta!!! Yo también adoré a ese chico desde el principio (Aunque Pablo le diga gordito ¬_¬) Siempre he preferido lindo y detallista a lo demás. Y al final Gale se portó medio mala onda.

    Y como que no creo aguantar hasta el final en unos juegos del hambre pero tambien preferiría una muerte como la de Foxface que la de Cato O.O

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hahaha gordito!!! si GALE ftw! pero bueno los team peeta son demaciados!! yo tambien dije que queria ser como la comadraja!! XD!! saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.