05 marzo, 2012

Book Trailer del Libro de Balthazar Moore- Claudia Gray!

siiiiiiiiiiiiiiiii! al fin algo que todos esperabamos! ok no jajaj sólo algunos pero yo sí lo esperaba!! el libro de Claudia Gray sobre la vida de el vampiro Balthazar Moore(baba *-*), tengo espectativas  en este libro ya que espero poder saber más de la relación entre el vampiro y su desquiciada enferma hermana Charity, que es un personaje NOTABLEEE, gracias a Dark Gritorium tenemos el BookTrailer
Edito para agregar la Sinopsis

Durante cientos de años, el vampiro Balthazar ha estado solo -sin aliados, sin amor-.

Cuando Balthazar se compromete a ayudar a Skye Tierney, una chica humana que una vez asistió a la Academia Medianoche, él no conoce los peligros que esto entrañará. Los recién descubiertos poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, un vampiro cruel, maestro de la seducción y responsable del asesinato de Balthazar y toda su familia hace cuatro siglos. Ahora Redgrave planea usar los poderes de Skye para sus propios propósitos.

Balthazar va a hacer lo que sea necesario para detener Redgrave y llevar acabo la larga y esperada venganza contra su asesino. Skye y Balthazar deberán permanecer juntos para luchar contra él, estar unidos -en primer lugar de mala gana, y a continuación, sin lugar a dudas, Balthazar se dará cuenta de su solitario mundo y de que esto podría cambiar finalmente gracias a ella...-

Una historia llena de amor prohibido y oscuro suspense; uno de los personajes más queridos de la saga Medianoche que cautivará a los lectores con su batalla para superar el pasado y seguir los pasos que dicte su corazón.





Moríiii!! lo quero ya!! por último quiero compartir con ustedes mi imágen de Balthazar



Patrick Swayze, sé que falleció hace tiempo pero desde que leí Medianoche me lo imaginaba parecido a él porque todas las descripciones de da Gray de Balthazar calzan perfectas con Patrick, A ustedes qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.