05 marzo, 2012

In my Mailbox #2









Hola! hace ya varios días no actualizaba pero hoy me pongo al día y les traigo un nuevo IMM esta vez son sólo dos libritos uno que ya quería hace tiempo Laila Winter, lo pueden ver en la foto, recuerdo que a nadie le gusto la portada :/ aunque el libro tuvo muy buenas críticas.


Laila Winter se trata sobre una chica de pelo verde que siempre a sufrido burlas de sus compañeros a causa del extraño color de su cabello, al cumplir 16 años su papa le entrega un libro que le pertenecía a su madre, quien murió hace años, este regalo la llevará a descubrir muchas cosas que jamás imagino sobre ella y su vida 
. El libro tiene 603 páginas y yo voy en la página 500 por lo que esta reseña estará on line pronto.

 Laila Winter lo conseguí en Biblioteca Viva, y de esta manera estoy cumpliendo con el reto Yo no le temo a las bibliotecas. el cual promueve el uso de las mismas ya sean públicas o de pago, Si eres chileno visita la web de la biblioteca aquí para ver precios y tu local más cercano, los costos de la inscripción son variables, la mía me costo 2000 pesos,(algo así como 4 euros para que los que son de España se hagan una idea) es decir muy poco ya que por esta pequeña suma de dinero lees por todo un año.


Juntos

El segundo libro de este IMM es Juntos, la primera entrega de la distópica trilogía escrita por Ally Condie. Este libro fue un regalo de mis amigos por mi cumpleaños, de momento leí hasta la página 20 y me agrado bastante, espero traerles pronto la reseña ya que antes de este libro debo leer unos cuantos.
Hace unos pocos días se dio a conocer la portada de la tercera y última entrega de esta trilogía

Este libro sale a la venta del Noviembre de este año en USA

2 comentarios:

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.