23 marzo, 2012

Conociendo Autores #2: Mariana Di Acqua y su libro La Redención del Guerrero de Fuego

Les saludo nuevamente para presentarles esta autora, la cual tiene una particularidad, su obra es escrita, impresa y encuadernada por ella misma! Conoscamosla un poco más..

 

Mariana di Acqua:

Nació hace tres decenios en Argentina, en una ciudad de cuyo nombre no me puedo acordar... 

Este es su cuarto libro escrito, aunque es el primero que publica.
Este libro, La Redención del Guerrero de Fuego, es el comienzo de una saga sobre los Elementos... Actualmente, se halla trabajando en la edición del libro de Aire, que saldrá a la venta aproximadamente a mediados de este año .






Su Obra:


La redención del Guerrero de Fuego

 
Sinopsis
El eco de una batalla 
que todavía no ha comenzado 
resuena en las puertas de Aktushiem...


¿Estás preparado para descubrir cuál es
tu límite 
entre la fantasía y la realidad? 


La clásica batalla entre el Bien y el Mal se vuelve equívoca en esta original historia, en la que los desafíos a enfrentar implican la conquista de uno mismo. Y donde el descubrir que todas las cosas ocurren por una razón, puede cambiar el curso de la vida para siempre. 

No falta el romance en esta novela sin precedentes, un amor capaz de perdurar en el tiempo, con toques de un humor sin igual, suspenso y un sorprendente desenlace...


Te llama la atención?
Quieres uno?

Contáctate con la autora




1 comentario:

  1. wow! gemela esta super esto de subir obras de autores desconocidos

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.