10 marzo, 2012

Diario de Stefan

Sinopsis:

Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá al amor de Stefan... y al de su hermano Damon. Diario de Stefan revela lo que realmente sucedió entre los hermanos Salvatore y Katherine... Un triángulo amoroso que abarcará toda la eternidad.

****
Hay que aclarar que este libro no está escrito por L.J. Smith, sino que está realizador por los productores de la serie de televisión. Yo como fanática de L.j Smith no me siento muy contenta con los actuales escritores (aclaro no quiero decir que el libro sea malo porque no lo he leído y no puedo dar una opinión sobre el) pero en lo que a mi respeta no me parece interesante la historia aunque me gusta mucho la portada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.