24 marzo, 2012

In my Mailbox #3


 Querido lectores, este es mi tercer IMM a diferencia de la última vez traigo mayor cantidad de libros, 9 libros en total  haber como me las arreglo para leerlos ahora que entre a la universidad y tenemos libros de fantasía, romance, distopías, paranormal, terror y hasta de poesía. Algunos Comprados, Pedidos en Bibliotecas (no nos olvidamos de la Campaña ''No le Temo a las Bibliotecas''), Prestados (por mi compañeros blogger Carlitos) y para la alegría de todo el staff también tenemos libros enviados por una editorial que esta colaborando con nosotros... quieres saber cuál? sigue leyendo.










                                                           
Primero tenemos dos libros tomados de Biblioteca Viva, el primero es: 
  • Dónde los Árboles Cantan - Laura Gallego
  • Laila Winter II, Los Señores de los Vientos - Bárbara G. Rivero
                    
Ya me he leído las primeras páginas de ambos y voy bien, tengo buenas expectativas de ambos espero que sean muy buenos, ya que Laura Gallego no logró superar mis expectativas en los últimos libros que leí, no malinterpreten ella es buena y la verdad ha sido buena pero no exelente como yo esperaba, por otra parte de Laila Winter me conformo con que supere a la antecesora para darle los 4 cuatro violines o más y divertirme con el libro al igual como lo hice con el primero.
Debo decir que la encuadernación de ambos, si bien no es tapa dura es hermosisisisisima! ambas! con unas solapas muy lindas, ambos tienen detalles también en las páginas, son libros muy lindos para la estantería.

La segunda foto son libros que me presto Carlitos, el otro adm. del blog

Tenemos

  • Marca de Nacimiento
  • Carrie - del maestro de terror Stephen King

El primero ha tenido exelentes críticas y espero poder leerlo pronto, pero dudo que suba la reseña ya que en el blog subimos una echa por Carlos.
El segundo bueno tengo mucha curiosidad y expectativas ya que nunca he leído un libro de King y me da un poquito de susto jajjaja.






En la Tercera imagen tenemos 3 libros, los cuales son cortesía de la Editorial Everest que esta colaborando con nuestro blog.
 

  • Canciones Para Paula- Blue Jeans
  • La cazadora de Sueños I: Sueña - Lisa McMnn
  • La cazadora de Sueños II: Teme  - Lisa McMnn 

CPP es un libro que he visto mucho por la web y la verdad no me llamaba mucho la atención pero cuando me di cuenta que era fenómeno de ventas y varios blogs lo reseñaban comenzó a darme curiosidad, estoy esperando tener un tiempo libre para leérmelo y ver que es lo que tiene este libro que ha causado tanto furor. La portada tiene unos detalles en relieve, tiene unas solapas muy anchas (amo las solapas!) y bonitas, en las que aparece una sinopsis que me ha motivado a leerlo.
 Por otro lado están los dos libros de Lisa McMann, la verdad debo admitir que yo soy fan de esta autora, la leí cuando nadie la conocía en el 2009, solo leí sueña y me encantó, así que este libro se va directo a la casa de Carlos para que el lo lea y probaremos un nuevo formato de reseña, la reseña doble, un solo libro y dos opiniones para que tengan la opinión de una chica y de un chico, porque la verdad hay libros que son más para chicas que para chicos (aunque no creo que este sea el caso), por otro lado yo empezaré a leer teme en cuanto pueda.
Amo la encuadernación con el fondo negro y las solapas! son muy pequeñitos, la portada me ha gustado, las de USA eran hermosas pero estas no se quedan atrás. 




Y por último pero para nada menos importante es un libro que adquirí en una librería del centro que encontramos con Carlos que esta buenisima! trae exelentes libros originales a un costo sumamente bajo, allí adquirí dos libros pero en este IMM sólo traigo la foto de uno ya que el segundo lo compré para regalar.


Lord Byron y Otros Románticos ingleses.




Lord Byron es un poeta inglés del romanticismo, que la verdad en un país tan inculto cómo este nadie tiene ni la mínima idea de quién es, desde el 2009 que andaba preguntando  sus obras en librerías y ni siquiera lo conocían. Imaginen mi felicidad cuando encontré esta Antología de Byron, que además incluye otros poetas del mismo movimiento como William Wordworth y Samuel Taylor Coleridge. Una edición de tapa dura a un precio absurdamente bajo. Me decepcioné un poco al ver su interior y darme cuenta de que solo tiene una obra de Byron, la cuál es bastante extensa y tres poemas más que corresponden a los autores que la les mencioné, pero aún así no me arrepiento. Una obra así debe ser guardada para leer en vacaciones, también quiero adquirir otros títulos de la colección enfocados en otros poetas, cómo Bécquer.




8 comentarios:

  1. Marca de nacimiento y DLAC tengo unas ganas tremendísimas de leerlos ^^ ¡disfruta de tus lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he podido comprar Sueña, y me llama muchísimo la atención... Donde los Arboles Cantan ya lo tengo pero aun no lo he leído (x

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Donde los arboles cantan y Carrie me gustaron mucho. Marca de nacimiento y Sueña también los he leído, el primero me pareció normalito y el segundo no me gustó. Canciones para paula le tengo ganas, estaré pendiente de tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. buenos libros! disfruta de tus lecturas ^^

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra poder comentar :)

    Sueña y Teme se leen muy rápido, no son nada de otro mundo pero entretienen.

    Canciones para Paula le tengo muchas ganas *__*

    Marca de nacimiento está genial, muy original y adictivo.

    De King aún no me he animado a leer nada, pero tengo que hacerlo pronto.

    Donde los árboles... no es de los que más me llaman por ahora.

    Laila Winter no me llamaba mucho, pero desde hace poco tengo curiosidad por leer el primero.

    Y lord Byron no lo conocía...

    ¡¡Disfruta de todos!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. El que más me apetece es Marca de nacimiento! ^^ Disfrútalos mucho! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Very interesting selection of books. A little bit of everything.

    Grace

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Compatriota!!
    Me paso ya que te pasaste por el mío y supe que eras de Chile XD
    Que buen IMM yo también recibí algunos de Everest, pero en vez de Teme tengo La Caza del Nigromante, que es el que estoy leyendo. Los otros dos, son muy buenos al menos a mi me gustaron bastante.
    Espero que también los disfruten tanto como yo.
    Saludos y que estés bien

    Cotito!!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.