24 marzo, 2012

World War Z sera llevado a la pantalla Grande.

World War Z: An Oral History of the Zombie War o en español Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, es una novela de terror escrita por Max Brooks, se prevé su estreno para el 21 de junio del 2013 en Estados unidos.
Su director sera Marc Forster (conocido por su película Monster's Ball) el reparto estará compuesto por Brad Pitt,Mireille Enos,Elyes Gabel,Matthew Fox,David Morse entre otros.

Argumento de la película:A diferencia de la historia original de la novela, en la que el protagonista es un reportero de las Naciones Unidas el cual se ha dedicado a recorrer el mundo para recolectar los relatos de los sobrevivientes de la guerra zombi, Paramount ha revelado la sinopsis oficial de la película.En ésta, la historia se centra en un empleado de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt), y su viaje por todo el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombi que está colapsando ejércitos y gobiernos y amenazando con diezmar a la humanidad. Gerry estará acompañado por Karen (Mireille Enos), su esposa, y Segen.

Imágenes del la grabación:


Sobre el libro:
Sinopsis:

“Un investigador de la comisión de postguerra, entrevista supervivientes de todo el mundo para hacer un informe de la guerra que destruyó a todos los países del mundo. Una guerra en la que tuvieron que ver zombies hambrientos de carne…”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.