12 abril, 2012

Lazos de Sangre II: Hado

lazos de sangre 2: hado-amanda hocking-amanda hocking-9788408108771
Llega a Chile este mes la segunda parte de la serie 'Lazos de Sangre' cuya primera entrega se titula; 'Instinto' y que ha tenido opiniones divididas en la bloggosfera, muy comparado con Crepúsculo. Aún no me animo a leer el primero pero les dejo la Sinopsis de Hado, que es novedad juvenil de este mes de la editorial Planeta.

Alice había tomado una decisión. Todo iba a ir según lo planeado, a pesar de Peter, a pesar de Jack y a pesar de estar siempre rodeada de vampiros. Sin embargo, sus planes se vendrán pronto abajo y las cosas toman un rumbo peor del que tenía. ¿Conseguirá estar alguna vez con Jack? ¿Se resolverá su situación con Peter? ¿Y cómo afectará todo ello a su hermano Milo?

Y por último me encantaría decir que si Planeta trae estos libros de Amanda Hocking podrían animarse a traer 'El Viaje' porque me estoy muriendo por leerlo, si alguien leyo ya sea el Viaje, Instinto, Hado o Latidos lo invito a dejar su comentario y contarme que tal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.