12 abril, 2012

Momento WTF #3: Otra Vez la Histeria por Twilight nos deja Anonadados



Estaba yo un día en la universidad durante una  hora libre y una compañera me pidió que la acompañara hasta su casa que queda a unos siete minutos caminando para ir a buscar algo, cuando faltaba poco para llegar a su casa me encontré con una especie de publicidad estilo cine en medio de la vereda y dije ¿que es esto?

La foto de la izquierda clarifica lo que les estoy contando, es decir quién tiene eso afuera de su casa? O.o

Luego pensé es publicidad y claro mirando hacia adentro me fijé que era un local comercial, primero pensé que era una peluquería pero NO, luego me dí cuenta que era un negocio/ almacén  que se llamaba Crepúsculo, ok eso no es tan raro pero  nadie pone un cartel así fuera de su casa, esta bien que tu tiendita se llamé Crepúsculo, pero esto es algo así como MI TIENDITA SE LLAMA CREPUSCULO Y SOY SUPER FAN!. Mis compañeras avergonzadas por mi actitud de paparazzi jajajjaj se alejaron rápido por lo que no pude tomar buenas foto pero aquí les dejo las pocas que alcanzé a tomar.


El mismo cartel pero por la parte de atrás
  Y para finalizar les dejo una foto del frontis del local, en la cual se puede observar que venden frutas, además a un costado pueden ver una publicidad en pendón que dice: Crepúsculo: Librería, Bazar, Regalos, etc jajaj porque el resto no se alcanza a ver, lamentablemente la luz no favorece mucho pero es lo que hay.
El local no esta en una zona comercial ni nada esta en plena villa urbana lo cual me sorprendió aún más el esmero de los dueños.



¿Te Gustaría ir de compras allí?


3 comentarios:

  1. Jajajajjajaja si también he visto esta tienda, está camino a la casa de una compañera igual xD y también cuando la vi quedé :O plop! Pero este negocio es antiguo, yo pase, por primera vez, el año antes pasado y ahí estaba xD
    saludos^^

    ResponderEliminar
  2. WTF? xd... sto hay que enviarlo a puramierda mishi xd

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj eso en un nuevo nivel!

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.