28 abril, 2012

Novedades en España y que muero porque estén en Chile

En esta entrada he puesto libros que se han publicado recientemente en España o que por lo menos ya tienen una fecha tentativa de publicación, y que muero por leer.




The Skinjacker Trilogy 2: Everlost



Segunda parte de la trílogia de Shusterman, ni siquiera la primera entrega: Everlost, esta a la venta en Chile pero seguiré esperando a que alguna editorial anuncie que la traerá.
Sinopsis
Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.


Saga los Siete Reinos 3: Bitterblue

Bitterblue es la tercera y última entrega de la exitosa saga de Kristin Cashore, y estará disponible en librerías españolas el 11 de Junio, a nosotros nos queda esperar, aunque la espera no será larga ya que las entregas anteriores de esta saga están hace bastante tiempo en librerías.

Sinopsis
Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el
pasado.

Maya Fox IV: La Revelación

Si la memoria no me falla esta sería la última entrega de esta intrigante y original historia, de momento no esta ninguno en Chile, así que pronto me los compraré por TBD



Sinopsis
21 diciembre de 2012, el día en que se cumplirá la Profecía que ha marcado el destino de Maya se acerca. Una mano inexorable está rompiendo los sellos del Apocalipsis. La misma mano que ha atentado contra la vida de Trent, y Maya no pude soportar que su amor lo arriesgue todo por ella. ¿Se desatará la catástrofe definitiva o se abrirán las puertas de una nueva era?




Cryer's Cross-Lisa Mcmann 
No me cabe duda de que pronto llegará este libro ya que en Chile los libros de McMann son conocidos y ya están disponibles los dos primeros números de la saga La Cazadora de Sueños. Por otra parte amo a esta autora y muero por leerlo.






Sinopsis

Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia. De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura. Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.



Otros Libros que deseo...










2 comentarios:

  1. Claro que te sigo!! pero, a cambio, me puedes seguir tu??? http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bitterblue?? saldra alguno de los personajes de Fuego?? Gracelin no me gusto mucho pero Fuego si.

    ResponderEliminar

Bienvenido, es muy importante que dejes tu comentario, ya que es la única forma de contactar con el lector y saber sus opiniones sobre las publicaciones. La única condición para expresarte en este blog es que debe ser con RESPETO al trabajo que se hace en esta página.